lunes, 10 de diciembre de 2007

EX-RIVALES JUNTAS....

Después que Britney Spears hizo las pases con Avril Lavigne, y a la vez que Paris Hilton mostró que no tiene nada contra la cantante de "Sk8ter Boy", las dos fueron vistas juntas la noche del 29 de noviembre en la inauguración de un nuevo point en Hollywood.

Avril Lavigne y Paris Hilton – que llevó a su nuevo enamorado. Alex Vaggo – estaban sentadas lado a lado dentro del auto en camino a la inauguración.

El rostro sonriente de Paris quizás se deba a que ambas se relacionaron con el mismo hombre, Deryck Whibley. Paris fue su enamorada antes que Whibley se transformara en el marido de Lavigne........

De acuerdo con fuentes del diario New York Daily News, el acercamiento entre las dos es para volver a ser la atención de los paparazzi y regresar a las páginas de los tabloides, que les ha quitado en fechas recientes la cantante Britney Spears.

“Avril Lavigne siente que su popularidad ha tenido un declive y busca desesperadamente atención. Ella sabe que si alguien puede ayudarla es Paris Hilton, que siempre es bien recibida por los paparazzi”, explicó un informante.... sera verdad???

No hay comentarios: