lunes, 10 de diciembre de 2007

Fans decepcionados??? Todos somos impuntuales algunas veces...


La cantante Avril Lavigne había sorprendido a sus fans la semana pasada cuando anunció que estaría realizando un show gratuito en Canadá.

Ese concierto finalmente se realizó, pero el ánimo de sus seguidores cambió radicalmente cuando llegó al escenario con una hora de demora.

El show, que se realizó el pasado sábado en el estadio Swangard de Canadá, estaba pautado dentro de los espectáculos de apertura de las tiendas Best Buy en Burnaby.

De acuerdo a lo que se había anunciado, la “princesa del punk” debía subir al escenario a las 13, pero recién apareció a las 14, dejando a sus seguidores esperando una hora bajo la nieve.

Más se enfureció el público cuando se enteró que la demora se debía a que la cantante estaba disfrutando del show de las Spice Girls en Vancouver.

Avril Lavigne, se encuentra por estos días ajustando todos los detalles que tienen que ver con el tour que confirmó recientemente.

La serie de presentaciones que estará realizando en el marco del “Best Damn Tour”, comenzará el 5 de marzo del año próximo y tiene conciertos programados hasta mediados de mayo.

1 comentario:

siteyapmak dijo...

Yayınladığınız resimler, videolar ve müzikler gayet hoş olmuş. Böyle iyi bir site yapmanız ve bizlere sunmanız takdire şayan. Kendi adıma ve bu bloğa gelen diğer ziyaretçiler adına çok teşekkür ediyorum. Umarım daha güzel ve farklı websiteler de kurarsınız ve biz de onları da takip ederiz.